fbpx

Las bajas de Tigres Femenil y Rayadas al inicio del Apertura 2022

Los equipos regios tendrán algunas bajas por compromisos de Selección.

PATROCINADO

El Apertura 2022 de la Liga MX Femenil está cada vez más cerca y mientras esperamos a que sea 8 de julio para el silbatazo inicial, algunos equipos como Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey presentarán algunas bajas por compromisos de Selección.

Recordando que el Campeonato W de la Concacaf se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey del 4 al 18 de julio (certamen que da boletos al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023, Juegos Olímpicos de París 2024 y la nueva Copa Oro 2024) y al ser sede los Estadios Universitario y BBVA, las Amazonas y la Pandilla tendrán sus dos primeros partidos en calidad de visitante.

- Advertisement -

México participará en dicho torneo, es por eso que, al ser Tigres una base de la Selección Mexicana, no podrá contar con la presencia de Cristina Ferral, Greta Espinoza, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle, siendo un total de 6 bajas, añadiendo la de Uchenna Kanu, quien fue convocada para la Copa Africana de Naciones.

Por parte del Monterrey Femenil, sus ausencias serán de Alejandría Godínez, Rebeca Bernal y Diana García, además de la convocatoria de Barbara Olivieri de Venezuela, quien entra en planes para disputar la Copa América Femenil, siendo un total de 4 bajas al momento.

Tigres Femenil visitará en la Jornada 1 al reforzado equipo de Atlas, en donde Fabiola Varga debutará como entrenadora de las rojinegras, mientras que en la Jornada 2 visitará a Cruz Azul en la Noria.

- Advertisement -

Por parte de Rayadas, su debut será ante el Atlético de San Luis, equipo que sumó a sus filas a Fernando Samayoa como nuevo entrenador y en la Jornada 2 visitará (a puerta cerrada) a Querétaro de Carla Rossi.

¿Lograrán los equipos regios los seis puntos de seis?

Reciente

Relacionado