fbpx

Lionel Scaloni: Fue un partido difícil, ellos hacen una presión asfixiante

El timonel argentino dio mérito al estilo de juego que planto Australia, mismo que los puso en predicamentos en el tiempo agregado.

PATROCINADO

Argentina ganó a Australia con apuros, contando con una gran actuación del Dibu Martínez, que salvo al cuadro argentino de no irse a tiempo extra. Ante esto, Scaloni reconoció al rival y reveló que los puso en aprietos en el primer tiempo.

«Fue un partido difícil, ellos hacen una presión asfixiante. Nos costó, sobre todo, en el primer tiempo. En el descanso corregimos y creo que el equipo no mereció sufrir los últimos minutos, tuvimos para ampliar la diferencia».

Ante este duelo, mandó un mensaje a algunos que critican su actuación en el Mundial, asegurando que no siempre se puede ganar con resultados abultados.

«Está bueno que todo el mundo entienda que la dificultad es máxima. Hoy nos encontramos con un rival muy difícil. Tuvimos situaciones para no terminar de esta manera. El fútbol tiene estas cosas, es pasar momentos, momentos donde hay que ir a la guerra, dar hasta la última gota de sudor».

Reciente

Relacionado