fbpx

Los refuerzos que pueden ser revelación en el Clausura 2023

La Liga MX se reactiva y hay algunos jugadores que pueden ser la gran revelación en este Clausura 2023, debido a que son refuerzos de poco cartel.

PATROCINADO

Con el duelo entre Necaxa y San Luis comienza el Clausura 2023, en donde algunos jugadores tienen poca presión y pueden destacar, a diferencia de las grandes inversiones que tienen que rendir sí o sí.

Estos son algunos jugadores que pueden ser revelación:

1. Omar Govea con Rayados

- Advertisement -

El futbolista mexicano llega después de una larga aventura en Europa, en ligas poco reconocidas, pero Rayados ha apostado fuerte por sus servicios, ya que, puede despegar en su rendimiento en este torneo.

2. Luis Malagón en el América

El guardameta mexicano, aunque llega de momento en la calidad de suplente en el América, tiene calidad suficiente para subir hasta el puesto titular, ya que su juventud y experiencia con Selección Mexicana puede ayudar.

3. Canelo Angulo con León

El refuerzo estelar de León, Canelo Angulo, puede ser una de las figuras, ya que llega a un equipo que necesita de manera urgente una nueva figura y puede trabajar con poca presión después de salir de Chivas de manera inesperada.

4. Daniel Ríos en Chivas

- Advertisement -

El delantero mexicano, Daniel Ríos, llega después de un paso por la MLS, en donde destacó por su buen juego aéreo, por lo que en su segunda oportunidad en Chivas puede ser ese referente en ataque que tanto extrañan en el Rebaño Sagrado.

5. Aké Loba en Mazatlán

El marfileño quizá es el delantero que llega con menor cartel a la Liga MX, no obstante, en Mazatlán va a trabajar sin mucha presión, a diferencia de su última experiencia en Rayados, por lo que tiene calidad para destacar en la Liga MX nuevamente.

Reciente

Relacionado