fbpx

¡Mega partidazo! América Femenil le roba los puntos a Pachuca en el Hidalgo

Las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca nos regalaron un mega partidazo en la cancha del Estadio Hidalgo.

PATROCINADO

Alineaciones:

- Advertisement -

Datos del encuentro: Jornada 8 – Clausura 2023 – Liga BBVA MX Femenil – Estadio Hidalgo.

Ni 20 segundos duró el 0-0, dando muestras del partidazo que nos esperaba entre el tercero y quinto lugar de la tabla. Katty Martínez hizo una gran combinación con Natalia Mauleón, rematando “Nati” y aunque Renata Masciarelli contactó el balón, no pudo rechazarla y el 0-1 llegó.

- Advertisement -

Al minuto 5, las Tuzas responderían. Jennifer Hermoso se animó a disparar en los límites del área, bombeando el esférico para poner el 1-1.

Corriendo el minuto 9, Pachuca daría la vuelta al marcador. Luego de un tiro de esquina, la arquera Itzel González no midió bien el balón, lo dejó vivo y le permitió a Karen Díaz anotar el segundo local.

En el minuto 15, nuevamente las subcampeonas anotaron. Sabrina Enciso metió un extraordinario centro, mismo que remató de cabeza Katty Martínez para poner el 2-2.

Pena máxima para el equipo azulcrema. La encargada de ejecutarlo fue Andrea Pereira, logrando engañar a Masciarelli y darle nuevamente la ventaja a las de Coapa.

Medio tiempo: Pachuca 2-3 América.

En la parte complementaria, ambos equipos tuvieron aproximaciones e intentos, pero entre la zaga y las guardametas el marcador ya no se quiso mover.

Marcador final: Pachuca 2-3 América.

Con este resultado, Tuzas pierde el invicto como local, se queda con 18 puntos y cae al lugar 4, las Águilas llegaron a 20 puntos y escalan al tercer lugar.

En la Jornada 9, Pachuca visitará a las Rayadas de Monterrey el lunes 13 de marzo a las 9:06 de la noche en el Estadio BBVA, América recibirá a las Rojinegras del Atlas el mismo día, pero a las 7:00 de la noche en el Estadio Azteca.

Reciente

Relacionado