fbpx

Moisés Gutiérrez se abre camino en Sultanes

El joven potosino se despachó con 3 jonrones en la serie ante Piratas de Campeche

Ante las lesiones de Agustín Murillo y Félix Pérez, el manager de Sultanes de Monterrey, Félix Fermín, ha hecho diferentes cambios en la alineación para los juegos.
Uno de los «beneficiados» de las rotaciones es Moisés Gutiérrez. El joven oriundo de San Luis Potosí ha tenido buen juego ofensivo en sus últimos 4 partidos, ya que ha conectado de hit en al menos una oportunidad, además de hacer 3 jonrones en la última serie.
«Uno nunca sabe cuando se te va a presentar la oportunidad y yo creo que siempre es importante estar listo y, bueno, hay que aprovechar también las oportunidades.» mencionó el potosino al finalizar el partido decisivo ante Piratas de Campeche, en el cual se fue de 4-2 y se voló la barda en 2 ocasiones.
El chico de 22 años debutó con Sultanes en 2011, fue mandado a los Cachorros de Acaponeta, sucursal de Sultanes en la Liga Noroeste de Béisbol, etapa en la cual fue subcampeón de bateo y líder de carreras impulsadas. Para 2014 regresa a Monterrey y en los que tuvo 65 turnos al bat y conectó 16 hits. En 2016 fue cedido a los Broncos de Reynosa, en busca de tener más participación y en 246 turnos, consiguió 58 imparables y 2 home runs.
Siguiendo con las series interzonas, Gutiérrez y los Sultanes de Monterrey se enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Monterrey, este fin de semana.

Reciente

Relacionado