fbpx

Muere bebé tras carambola en carretera federal 57 de México

Durante la tarde de este martes se reportó un accidente val en el tramo de la carretera federal 57 México – Querétaro a la altura del kilómetro 160, zona perteneciente a la zona metropolitana de San Juan del Río.

PATROCINADO

En el lugar, se originó una carambola con al menos siete vehículos, luego de que aparentemente un tráiler presentara una falla mecánica y no pudiera accionar sus frenos.

Servicios de emergencia atendieron a 10 personas que requirieron atención prehospitalaria. Momento más tarde, se dio a conocer que un bebé de dos años que viajaba en uno de los vehículos particulares ya no contaba con signos vitales.

- Advertisement -

En el accidente participaron dos tráileres, tres camionetas, dos vehículos compactos, donde en uno de estos viajaba el menor con una mujer que fue traslada a un hospital después de ser rescatada al quedar prensada sobre la carretera federal 57.

El cuerpo del menor quedó resguardado al interior de una de las ambulancias mientras el personal de servicios periciales arribaba al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -

Reciente

Relacionado