fbpx

Mueren 14 personas en motín en Cereso de Cd. Juárez en México

Durante este domingo, sujetos armados a bordo de vehículos blindados irrumpieron en el Centro de Reinserción Social No. 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua, al norte de México.

PATROCINADO

Los reportes preliminares de la Fiscalía del Estado indican que murieron 14 personas. Entre las víctimas mortales se encuentran 10 oficiales de seguridad y custodia penitenciaria y 4 reos. Adicionalmente, se reportaron 13 personas lesionadas y otras 24 lograron huir del Cereso.

- Advertisement -

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 07:00 horas de este primer día del año; minutos antes, también se reportó un ataque armado contra elementos de la Policía Municipal sobre la Avenida Manuel Gómez Morin.

Tras el ataque a los policías de Cd. Juárez, se desató una persecución que terminó con la captura de cuatro hombres y el aseguramiento de una camioneta Ford Expedition.

- Advertisement -

Estos hechos no fueron los únicos, posteriormente otros agentes repelieron una agresión armada de dos civiles armados a bordo de un vehículo tipo Hummer sobre la Avenida Panamericana, los atacantes fueron abatidos.

 

Reciente

Relacionado