Deportes

Nahuel Guzmán dedica emotiva carta a Lanzini; se analiza quien lo suple

El problema de la Selección Argentina han sido las lesiones, a lo largo de la preparación rumbo a Rusia 2018 suman ya su segunda baja luego de una lesión en un entrenamiento.

A sólo unos días de que que el Mundial se ponga en marcha, las selecciones sufren altas y bajas

Una ruptura de ligamentos, dejó al futbolista del West Ham United, Manuel Lanzini, fuera de la nueva edición de la justa.

Ante la baja del volante, Jorge Sampaoli ya piensa en algunos candidatos para suplir al ex-River, revelándose algunos nombres de posibles suplentes.

En Argentina, nombres como Enzo Pérez, Diego Perotti, Guido Pizarro y Matías Kranevitter figuran como posibles reemplazos.

Aunque al parecer Kranevitter sería el suplente, ya que subió a su cuenta de Instagram una historia antes de volar a España, país donde entrena el combinado argentino.

No obstante, jugadores como Nahuel Guzmán dedicaron algunas palabras ante la lesión de Lanzini. Vía Twitter, el “Patón” posteó una carta en apoyo al jugador.

Así como Javier “Chicharito” Hernandez, quien, de igual forma en redes sociales, escribió un mensaje a su compañero de equipo.

En los próximos días se anunciará quien puede ser el suplente de Lanzini, a una semana de arrancar Rusia 2018.

Imagen: Multimedios

José Ontiveros

You may also like

Leave a reply

More in Deportes