Niega Gobernador de NY haber acosado a ex asesora

El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, negó haber acosado a su ex asesora, Lindsey Boylan, quien este domingo reveló en Twitter el trato inapropiado recibido por parte de Cuomo.

«He oído hablar del tuit, y lo que decía de comentarios que yo había hecho, y simplemente no es verdad», afirmó Cuomo en una conferencia, «los tuits simplemente no son verdad».

Boylan, una de las candidatas a presidir el distrito de Manhattan, trabajó para Cuomo durante 4 años, y llegó a convertirse en la vicesecretaria del Departamento de Desarrollo Económico, antes de dejar la oficina del gobernador en 2018.

Boylan, que en la actualidad es una de las candidatas a la presidencia del distrito de Manhattan, trabajó para Cuomo durante 4 años, en los que llegó a convertirse en la vicesecretaria del Departamento de Desarrollo Económico, antes de dejar la oficina del gobernador en 2018.

Se dice que el presidente electo de Estados Unifdos, Joe Biden, elegirá a Cuomo como su fiscal general, pese a que el propio gobernador ha dicho que no le interesa el puesto.

Salir de la versión móvil