fbpx

Nueva MacBook sin ventilador, pantalla retina, más delgada y sin manzanita iluminada

Con un total rediseño, fue presentada la nueva MacBook por parte de Apple.

PATROCINADO

Esta nueva MacBook es la más liviana que haya presentado Apple con tan solo dos libras de peso y además solo un grosor de 13.1 milimetros en su punto más grueso.

En la nueva MacBook destaca su pantalla de 12 pulgadas y tiene tres millones de pixeles en un panel de solo .88mm; es decir, tiene una resolución de 2,304 x 1,440 pixeles. La nueva Macbook contará con un procesador Intel Core M (Broadwell) de quinta generación y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5300, 8 GB de RAM, y 256 GB de almacenamiento flash.

- Advertisement -

Lo que más genero polémica es el nuevo puerto USB-C que integra, pues soportará diferentes conexiones como electricidad, Displayport, Ethernet y hasta HDMI, el adaptador para este tipo de puerto también será comercializado por Apple. El teclado también fue rediseñado e incorpora un nuevo sistema denominado mariposa, prometen una mejor experiencia de usuario al emplear este nuevo sistema.

La nueva Macbook estará disponible en color plateado, dorado y aluminio con un precio inicial desde $1,299 USD y estará disponible a partir del 10 de abril.

La batería promete hasta 9 horas de navegación web, cabe destacar que esta nueva MacBook no es para ser completamente productivo, soportará para un día común en la casa o trabajo de oficina ligero.

- Advertisement -

Fuente: cNet

Reciente

Relacionado