fbpx

Ousmane Dembélé: Continuaré mi carrera en el Barcelona

El delantero francés, Ousmane Dembélé, acabó con los rumores de una posible compra por parte del PSG, por lo que asegura que su intención es seguir en el Barça.

PATROCINADO

En días pasados se ha mencionado que el PSG planea hacer una mega oferta por Ousmane Dembélé, el cual fue uno de los más explosivos en ataque con Francia en el Mundial, no obstante, el galo quiere seguir en el Barcelona, ya que acaba de renovar.

«Firmé un nuevo contrato con el Barcelona hace cuatro meses. Estoy feliz aquí y continuaré mi carrera en el Barcelona».

Asimismo, explicó que en la era de Xavi Hernández todo ha cambiado, ya que no sufre de lesiones y está jugando con regularidad.

“Lo que me ayuda ahora es jugar constantemente. No tengo lesiones desde que llegó Xavi. Estoy contento con la forma en que estamos jugando y con lo que quiere el entrenador. Nos pide que juguemos bien y que juguemos en serio. He sido feliz desde la llegada de Xavi».

- Advertisement -

Por último, lamento la sanción de Robert, ya que considera que es una de las piezas claves si es que quieren derrotar al Atlético de Madrid.

«¿La sanción de Lewandowski? Queremos a Lewandowski con nosotros, es un gran delantero, ha marcado varios goles, pero tenemos soluciones y otros harán lo que sea necesario».

Reciente

Relacionado