fbpx

Pedri González: No estamos preparados para competir en la Champions

El mediocampista blaugrana habló luego de que se confirmó la eliminación del Barcelona de la Champions, el cual culminó con una goleada del Bayern.

PATROCINADO

El Bayern Münich nuevamente le dio un paseo al Barcelona, que con todo y refuerzos se quedó sin Champions, al quedar en el camino apenas en la Fase de Grupos.

Ante esto, Pedri González aseguró que es un rotundo fracaso, debido a que se armó la plantilla para estar peleando cosas importantes.

«Claro que es un fracaso, el Barça tiene que pasar de grupo y no lo ha hechos porque no merecimos seguir en la Champions. Somos un equipo muy joven, con mucho margen de mejora, hemos hechos grandes fichajes, pero no nos da para competir en la Champions y ha sido una gran decepción».

- Advertisement -

Por otra parte, Pedri puntualizó que esta edición de la escuadra de Xavi aún no está lista para llegar a instancias finales de Champions.

«Nos faltan muchas cosas, pero hay que hacer autocrítica. Es cierto que en Múnich merecimos más, en Milán se dieron un par de circunstancias, pero tras ver lo de hoy se ha visto que no estamos preparados para competir en la Champions».

Reciente

Relacionado