Pegaría a Mauricio Ochmann divorcio con Aislinn Derbez

Desde el primer día la separación de una de las parejas preferidas del medio, sigue dando de que hablar.

Han comenzado los rumores sobre lo que podrían ser las consecuencias para Mauricio Ochmann de haber dejado a Aislinn Derbez.

Pues se especula que Eugenio Derbez no perdona que Mauricio Ochmann ya no quiera estar junto a su hija, por lo que estaría dispuesto a arruinarle la carrera.

Pese a que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se empeñan en hacerle saber al público que la relación entre ambos estará bien debido a que desean que su hija Kailani crezca en un ambiente sano, al interior de la familia se desató el caos.

Resulta que al patriarca le cayó como bomba la noticia de la separación, por lo que decidió retirarle su apoyo al actor.

Gracias al apoyo de su suegro habría logrado aparecer en varios películas con proyección nacional y en los Estados Unidos.

Hasta antes del 2013 solo había estado en telenovelas, asegura el medio a la par que recalcan que Eugenio es conocido por profesar el nepotismo con familiares y amigos.

Esperemos que todo este bien dentro de esta familia y todo esto sean más que rumores, pues nosotros somos fans de su bonita relación y queremos que todo mejore.

Más artículos
Nasa To Return To The Moon