Pese a ser el último encuentro de la jornada, Guzmán no especula sobre los resultados previos ni se confía del plantel fronterizo.
Contradictorio a su técnico Ricardo Ferretti, el arquero de Tigres Nahuel Guzmán, afirma que ante Juárez no pueden especular sobre los resultados que se den previo a su partido el próximo domingo en punto de las 19:00 horas, puesto que se presta para “especular” sobre los resultados que se den en los partidos de Necaxa, León y Querétaro.
“Estamos preparando el partido a nuestra manera, sin especular lo que pase en los demás juegos, sabemos que ganando terminamos entre los cuatro primeros”, señaló el Patón.
“Entendemos que es un rival que le ha complicado la clasificación a Tijuana y después a Pumas, no nos podemos confiar de nada, si entendiendo que seguramente a los dos o tres días vamos a tener partido de liguilla”, añadió.
Además de tener en mente que habrá que cambiar el chip rápidamente puesto que la Liguilla está a la vuelta de la esquina.
“Trabajar no solo el partido que viene, sino ya poner la cabeza en la liguilla, hemos logrado el primer objetivo que era clasificar a la liguilla, ahora iremos por el segundo objetivo que es terminar en los cuatro primero pero para eso tenemos que ganar”, finalizó.
Tigres hoy entrenó en Zuazua y mañana también mismo será la sede del entrenamiento; sería hasta el jueves cuando los felinos entrenen en el Estadio Universitario.