Now Reading
Puntacero, nuevo desarrollo mixto frente a Fundidora en Monterrey

Puntacero, nuevo desarrollo mixto frente a Fundidora en Monterrey

A través de la sección ArmandoK’sas de Reforma.com, se da a conocer un nuevo desarrollo entre el Pabellón Ciudadano y el Holiday Inn de Fundidora, en Monterrey.

La obra llamada Puntacero albergaría departamentos, oficinas, comercio, hotel y según mencionan, hasta 7 salas de cine. La misma, estaría a cargo de Ancore Group y Grupo Alora.

De altura, se podría comparar con la Torre de Gobierno, pero unos 40 metros más bajita. Contaría con 28 pisos, además de otros 5 exlusivos para estacionamiento subterráneo.

La cantidad de departamenos que se menciona, son de 120 con un costo a partir de 1.6 millones de pesos cada uno, 3 pisos de área comercial, 7 salas de cine a cargo de Cinépolis y otros 7 restaurantes.

La zona hotelera estará a cargo de un Holiday Inn Express con 172 habitaciones. El área de oficinas ocuparía unos 6 mil metros cuadrados.

Algo a destacar, es que se menciona que el acceso al desarrollo, estará disponible desde la Torre de Gobierno y también desde Cintermex.

Con 62 mil metros cuadrados de construcción sobre un terrerno de 5 mil 500, se espera que Puntacero esté listo para el segundo trimestre del 2019. La construcción comenzará en breve con la etapa de exavaciones.

Vía: Reforma.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top