fbpx

Regalan hidrógeno para los autos porque no saben como cobrarlo

Es evidente que en la actualidad están cambiando muchas maneras en hacer las cosas, una de las que más están cambiando es la forma en que la gente se transporta de un lugar a otro.

PATROCINADO

Ya existen autos eléctricos y ahora se unen los de hidrógeno que no producen contaminación, al contrario, solamente emiten como residuo vapor de agua.

Los automóviles funcionan con pilas de hidrógeno como combustible, el vehículo puede recorrer cerca de 483 km con su autonomía, pero los fabricantes tienen algo que decir: regalarán el hidrógeno para estos vehículos porque no saben como cobrarlo.

- Advertisement -

El mayor problema de esto es que la infraestructura en las estaciones de hidrógeno aún no están preparadas porque aún no hay un set de estándares, por lo que no hay manera de cobrarle nada a la gente.

Si bien ya están trabajando para resolverlo, la solución podría tardar de entre 6 meses a un año mientras tanto, Toyota, fabricante del Mirai H2 anunció que tendrá hidrógeno gratis durante los próximos tres años. Algo que hay que destacar es el precio del automóvil, ronda cerca de los USD $60.200 sin incluir impuestos y bajo fuertes subsidios estatales en Japón.

Esperemos y estos precios con el tiempo se reduzcan considerablemente y también estaremos a la expectativa de saber como cobrarán finalmente el hidrógeno.

- Advertisement -

Fuente | Fayerwayer

Reciente

Relacionado