fbpx

Reportan situación de riesgo en la zona del Tecnológico de Monterrey

A través de redes sociales, trascendió que se esucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Más reciente:

PATROCINADO

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, en el cruce de las avenidas Luis Elizondo y García Roel a la altura de la colonia Estadio, al sur del municipio de Monterrey.

Según los primeros informes, quién atacó al elemento policiaco de la policía municipal, vestía una camisa en color blanco playera gris y short café, y escapó del lugar a bordo de un automóvil tipo Honda Civic en color gris rumbo al sur de Monterrey, por la Av. Garza Sada.

- Advertisement -

Según la cuenta de twitter @yadithvaldez, el sujeto armado habría asaltado una farmacia y tras ser interceptado por el uniformado, habría respondido disparándole, para posteriormente robar el auto y escapar. Momentos más tarde, a través de la misma cuenta, se notificó que el auto fue abandonado con manchas hemáticas en la Av. Garza Sada y Hambrugo. El atacante aún no ha sido localizado.

Confirman que sujeto robó otro automóvil Peugeot en color blanco para huir. En Av. Gza Sada y Hamburgo. Rastrean auto con placas STA 6479.

- Advertisement -

El elemento, fue trasladado al Hospitial Universitario en calidad de grave.

Una fuerte movilización se registra en el lugar de los hechos y en la Av. Garza Sada en busca del agresor.

También se reporta el cierre de múltiples calles en las colonias aledañas.

Primeros reportes:

 

Los hechos habrían tenido lugar en la Av. Ricardo Covarrubias frente al estadio Tecnológico. Los primeros reportes fueron hechos alrededor de las 18:20 horas.

Minutos más tarde, se confirmó el ataque a un elemento de la Policía Regia frente al Tecnológico de Monterrey y reportan una intensa movilización en la zona.

El elemento habría sido trasladado grave a un hospital local.

Foto ilustrativa*

Noticia en desarrollo…

Reciente

Relacionado