Rusia lanza bombas termobáricas y de termita sobre al-Nusra en Siria

(Siria) – Rusia sigue tomando represalias por el bombardeo estadounidense sobre la base aérea de Shairat, en la provincia de Homs, en Siria, y ha lanzado una cruenta ofensiva sobre el grupo rebelde autodenominado al-Nusra, apoyado por Estados Unidos y la OTAN.

Por medio de bombardeos con municiones termobáricas y de termitas, la Fuerza Aérea Rusa sigue castigando al frente al-Nusra y la FSA, en varios pueblos de la provincia de Hama. De acuerdo a fuentes rusas, al-Nusra atacó un convoy de civiles que huían de sus pueblos asediados por la cruenta guerra.

En el ataque perpetrado el día de ayer 15 de abril, se cree que perdieron la vida más de 100 civiles entre mujeres y niños, lo que ha dado los suficientes argumentos para que la Fuerza Aérea Rusa monte una dura ofensiva sobre este grupo terrorista.

https://youtu.be/AlS40xveaO0

Por supuesto una vez que han iniciado los bombardeos rusos en estos frentes, personal estadounidense y europeo ha abandonado la zona, dejando a su suerte al grupo rebelde que ha perecido y duramente castigado por las bombas rusas.

Salir de la versión móvil