Sexy edecán causa furor en gasolinera de Sonora

(México) – El día de ayer a través de redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra el baile candente de una edecán en algún lugar de nuestro país, sin duda se trata de una estrategia efectiva para atraer clientes.

Por medio de redes sociales, se ha confirmado que se trata de una gasolinera en el municipio de Cajeme, en Sonora, donde los propietarios del dispendio de gasolinas han ocupado una conocida y efectiva estrategia para atraer clientes al lugar, lo que por supuesto resultó y ahora ha causado furor en las redes pues el baile de la sexy edecán ha dejados perplejos a clientes y usuarios en Facebook y Twitter.

El video fue grabado por unos de los clientes que esperaban su turno para cargar gasolina, era evidente que el espectáculo gratuito terminaría haciendo que se generaran filas para ir a cargar en esa gasolinera.

Por supuesto los comentarios han sido muy positivos para la bella edecán y su espectacular estilo de baile, sin embargo también ha generado comentarios de desaprobación.

Con información de El Gráfico


¡Síguenos en redes sociales!


AirRom

AirRom

Community Manager en diferentes sitios web, geek de nacimiento y sarcastico por vocación.