fbpx

Sin pisar el acelerador, Tigres Femenil derrota a Toluca

En la cancha del Volcán un primer tiempo carente de gol, pero las llegadas por parte de las de casa no faltaron, con tiros a puerta por parte de Ovalle, Rodríguez, Gutiérrez y Mayor principalmente. Por el lado de las visitantes hubo un par de llegadas, pero nada amenazante para las felinas.

PATROCINADO

Las escuadras se fueron a los vestidores con marcador de 0-0, sin embargo, el partido estaba para más y así fue, pues en el minuto 53′, cayó el primero de las Amazonas y con esto el debut de gol de Maricarmen Reyes, quien recibió un pase de Anika Rodríguez y la dorsal 24, solo llegó a empujarla a las redes.

- Advertisement -

Posteriormente, al 78′, Stephany Mayor se hizo el autopase, luego puso un centro que quedó entre Maricarmen Reyes y Mia Fishel, siendo la Big Fish quien queda en mejor posición para rematar y con esto se llegó el segundo de las Auriazules y el cuarto en el torneo para la dorsal 10.

Continuaron con aproximaciones las felinas, sin embargo, el tiempo no dio para más y con un resultado de 2-0, las de casa se quedan con las 3 unidades, llegando a 12 puntos y posicionándose en el segundo de la tabla momentáneamente.

- Advertisement -

Para la Jornada 5, Toluca Femenil recibe a las Chivas en el Nemesio Diez, el próximo 3 de febrero a las 17:00 hrs.

Mientras que las Amazonas reciben a la escuadra Potosina en el Volcán, el 6 de febrero a las 19:00 hrs.

Reciente

Relacionado