fbpx

SONY vende a VAIO, no producirá más PC

Sony, ha confirmado la venta de su gran división de computadores VAIO, enfocándose así en algunos productos y mercados y productos más específicos.

PATROCINADO

Una gran pregunta es si esta es una decisión acertada, pues Sony ha decidido enfocarse y dejar el futuro de la empresa en Smartphones, tablets y plataformas de entretenimiento.

Muchos de los que estamos en estos medios apreciamos definitivamente los productos de VAIO no solo por su efectividad si no por sus elegantes y simples diseños que te hacían adicto a comprar sus productos, aún así VAIO se une a la gran baja de ventas que han tenido las computadores, mientras que el consumidor, prefiere los dispositivos móviles y de fácil transporte.

- Advertisement -

Cabe recalcar que VAIO nunca lideró las ventas de PC, en comparación con sus tablets y smartphones el año pasado.

Así  es como Sony se despide de VAIO y se enfocará por completo en sus smartphones, tablets, PlayStation, servicios de videojuegos y entretenimiento, cámaras digitales y en televisores de gama alta.

Muchos comentan que esto se veía venir a su poco relevancia en el pasado CES 2014, cuando normalmente en este, VAIO destacaba con sus nuevos productos, sus diseños elegantes y obviamente, llamando la atención de todos.

- Advertisement -

La marca VAIO quedará por un tiempo limitada a Japón, hasta que los nuevos dueños decidan si regresa o no al mercado.

 

 

Reciente

Relacionado