fbpx

¡Sorpresa! Querétaro Femenil derrota a Rayadas

Con una gran sorpresa, Querétaro Femenil derrotó a Rayadas y les quitó temprano el invicto en la temporada.

PATROCINADO

Las anotaciones llegaron en la parte complementaria. Era el minuto 47 cuando un centro Rayado hizo que Fátima Delgado no rechazara bien el balón y lo terminara clavando en propia puerta.

- Advertisement -

El empate queretano fue gracias a una pena máxima que ejecutó Fabiola Santamaría y aunque Claudia Lozoya tocó el balón, la potencia hizo que la paridad llegara al minuto 61.

Sorpresivamente, Querétaro le dio la vuelta al marcador. Al minuto 78, Ximena Ríos se animó a disparar desde fuera del área y aunque Lozoya se estiró con todo, la guardameta regia no alcanzó a llegar y era el 2-1.

- Advertisement -

Pero no duró mucho el gusto porque al minuto siguiente, luego de un centro, Christina Burkenroad controló el balón dentro del área y con un fierrazo fue como nuevamente se empató el partido.

Parecía que el encuentro quedaría empatado, sin embargo, Gallos Femenil aprovechó una pésima comunicación entre Lozoya y Silvana Flores y con un remate de cabeza, el tercero queretano llegó.

Marcador final: Querétaro 3-2 Monterrey.

Con este resultado, el equipo de Carla Rossi consigue la primera victoria en su historia ante Rayadas, suma sus primeros 3 puntos del torneo y dejan al equipo de Eva Espejo con la misma cantidad de unidades.

En la fecha 3, Querétaro visitará a Tigres Femenil el lunes 25 de julio a las 7:00 PM en el Estadio Universitario, mientras que Rayadas recibirá a Puebla el mismo día, pero a las 9:00 PM en el Estadio BBVA.

Reciente

Relacionado