Space X, acaba de hacer una nueva misión exitosa tras enviar más de dos toneladas de suministros a la Estación Espacial Internacional (EEI) usando su cohete Falcon 9, mismo que logró aterrizar en tierra existosamente.
La compañía espacial de Elon Musk, está cambiando la forma de hacer las cosas, eso ya lo demostró. Hoy se convirtió en un día histórico para la compañía tras el lanzamiento que se realizó desde el Complejo de lanzamiento 39 de la NASA del Centro Espacial John F. Kennedy, desde la misma plataforma donde partieron los primeros hombres que pisaron la Luna.
Una vez que el Falcon 9 cumplió con su misión de poner en órbita la carga para la EEI, el cohete regresó a la Tierra y realizó un espectacular aterrizaje en vertical en Cabo Cañaveral.
Anteriormente, la empresa ha aterrizado el cohete en una barcaza en medio del mar, pero en esta ocasión, fue en tierra y arrojó un espectacular clip de vídeo tomado desde un drone.
Elon Musk, compartió a través de Twitter una espectacular fotografía del Falcon 9, segundos antes de posar en la plataforma.
https://twitter.com/elonmusk/status/833332384913252352
Los amantes de la tecnología ahora no sólo esperan el despegue de una misión espacial, también, esperan ver el aterrizaje del mismo cohete.