EmpresasSoftware

Spotify Premium ahora a mitad de precio para universitarios

A través de un comunicado, una de las empresas más importantes que ofrece música vía streaming, anunció un descuento para los universitarios de México y 33 países más.

La nueva promoción ofrece que por 49 pesos (en México), el usuario tenga acceso a su servicio premium, mismo que le permitirá escuchar música en alta definición, sin anuncios y con posibilidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión a Internet.

Validó la cuenta inmediatamente como estudiante con el correo @uanl.edu.mx

Para aprovechar el servicio como universitario, es necesario presentar documentación que te identifique plenamente como un estudiante activo.

“El nombre de la institución educativa válida, su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento, o cualquier otros datos que permita determinar su elegibilidad para acceder a la Oferta de Descuento para Estudiantes”, menciona el comunicado.

Si deseas obtenerla de una manera fácil y rápida, sin duda la mejor opción es hacer una cuenta con tu correo de la universidad @edu, constatamos que es la forma más fácil.

La oferta sólo puede ser aprovechada por una sola cuenta, de inicio, la oferta te asignará 12 meses de premium por 49 pesos cada uno, si aún deseas aplicar en la oferta, podrás hacerlo hasta tres veces con la condición de comprobar que aún eres un estudiante activo.

Para la oferta, no se podrá usar tarjetas prepagadas, tarjetas de regalo o medios pospago.

 

Entrada anterior
‘Contador ilícito’ de Javier Duarte es detenido en España
Entrada siguiente
Estreno: Día del atentado (Estados Unidos)
Tags: , , ,

Noticias relacionadas

Menú