Talent Executive Summit volverá el próximo año a Campus Party

Talent Executive durante Campus Party 2017 | Foto: MickeydelaCruz

(Jalisco) – Después de catalogar a la primera edición de Talent Executive Summit como todo un éxito, se anunció que el próximo año, regresaría también a la novena edición de Campus Party que se celebrará también en el estado de Jalisco.

Talent Executive Summit es un encuentro internacional que reúne a: Ejecutivos “Top Talent” de Gobierno (Municipal, Estatal y Federal), Instituciones Educativas (Públicas y Privadas), Medios de Comunicación e Iniciativa privada en una plataforma de actualización, fomentando la conexión entre líderes, abordando temas que construyan estrategias de innovación y networking para cada uno de ellos.

El encuentro, se dio durante los días 5 y 6 de julio, reuniendo a más de 3 mil representantes de los diferentes sectores en la Expo Guadalajara.

Los ejes temáticos de Talent Executive Summit fueron:

Dentro del Talent Executive Summit se llevó a cabo la sesión de la Comisión para el
Desarrollo Digital de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en la que se
abordaron, entre otros temas, la estrategia de integración a la Ventanilla Única Nacional,
Identidad Digital, Digitalización de Trámites, Interoperabilidad, Ciberseguridad, Datos
Abiertos y Normatividad de Gobierno Digital.

De acuerdo a un comunicado, en esta primera ocasión, el encuentro contó con Metrocarrier, Talent Executive, Secretaría de la Función Pública, Gobierno Digital, Secretaría de Economía —Delegación Jalisco—, Gobierno de Jalisco, Universidad de Guadalajara y Grupo Mundo Ejecutivo como aliados estratégicos.

Por parte de la iniciativa privada, como patrocinadores, destacaron marcas como Metrocarrier, Huawei, Cisco, IBM, IOS Offices, xPortal Group, Audio Codes, Dell, Check Point, Broadsoft, Amazon Web Services, iNBest, Big Bang, iab México y Lenovo.

Salir de la versión móvil