fbpx

Thiago Silva: No es momento de hablar de Heung-Min Son

A pesar de que es muy conocida la súper estrella surcoreana, Thiago Silva, se centra sólo en el plantel que tienen los asiáticos, los cuales todos juegan en equipos importantes.

PATROCINADO

La pregunta obligada para el defensor de Brasil, Thiagl Silva, era el estado de Heung-Min Son, el cual viene como el héroe surcoreano con el gol de la clasificación, no obstante para el zaguero no es tema, sino que se centran en todo lo que es Corea.

«Está conmigo en Londres, es un chico que no necesita comentarios. Me alegro por él, viene haciendo una gran Copa del Mundo. No es momento de hablar Heung-Min Son. Mañana es un partido muy difícil, Corea siempre juega para delante, tiene la pelota. Hay que minimizarlos ofensivamente. Tenemos que trabajar mucho para conseguir la clasificación. El partido pasado no importa, esto son los Octavos».

Asimismo, Silva puntualizó en las partes claves que tiene su rival, ya que son una escuadra que juega bien a velocidad, como se caracteriza el futbol asiatico.

«A nivel de nombres es difícil. Son jugadores que están en la élite, como Heung-Min Son. El primer centrocampista tiene mucha calidad en el pase. Defensivamente son muy buenos y tienen sobre todo un buen contraataque».

Reciente

Relacionado