fbpx

Tiburón deja un peculiar “obsequio” a sus admiradores

Ciudad de México – No creerás lo que les paso a estos buzos quienes se encontraban observando a este majestuoso tiburón bajo el océano a través de la clásica jaula de seguridad para tiburones.

PATROCINADO

Un grupo de buzos que se encontraban observando tiburones cerca de las costas de San Francisco, California, fue testigo de un peculiar hecho que es evidente que suceda, pero que es un poco difícil de captar en video.

Mientras realizaban una grabación sobre tiburones, de las penumbras del vasto océano se dejó ver un gran tiburón blanco que se iba acercado al pequeño grupo de observación que se encontraba dentro de la jaula de seguridad. El tiburón se acercó tanto que les regalo una gran vista a los buzos que se encontraban grabando el momento, lo que tal vez nunca se imaginaron es, que el escualo les tenía una sorpresa bastante peculiar, pues al momento de pasar junto a los buzos, el tiburón, literal defeco sobre de ellos, entintando el agua del océano de un verde sumamente llamativo.

- Advertisement -

Sin duda se trata de un espectáculo sumamente fuera de lo ordinario y que deja a la imaginación las verdaderas intenciones del tiburón blanco.

Las imágenes fueron grabadas en el 2010, cerca de la Isla Guadalupe, en las costas del estado de Baja California, y por supuesto siguen sorprendiendo a propios y extraños.

Reciente

Relacionado