fbpx

Tigres empató y está cada vez más lejos de la liguilla

(Aguascalientes)- Los del volcán no pudieron superar a los hidrocálidos en un partido donde la ofensiva tigre continúa con la pólvora mojada.

PATROCINADO

Ante un gran duelo de porras, debido a la gran asistencia de ambas aficiones llenando el Estadio Victoria, ambos equipos salían al campo en busca del triunfo que los metiera en la pelea.

 

- Advertisement -

Con el partido en marcha, Tigres se veía ligeramente superior al tener más tiempo la bola con su sistema de juego habitual.

Francisco Meza, ponía a la visita al frente en el marcador cuando al minuto 16, Ismael Sosa de cabeza mandaba la bola al fondo, provocando el estallido del público visitante.

- Advertisement -

Antes de finalizar el primer tiempo, el ex tigre, Jairo González, quien estuvo con los regios a préstamo en el 2015, empató el marcador con un tiro libre que pasó por toda el área sin que alguien lo tocara.

Para el complemento, ambos equipos salieron en busca de los 3 puntos donde los porteros Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán fueron las figuras.

Barovero tuvo 3 intervenciones importantes al sacar un mano a mano ante Sosa, un disparo de Aquino y uno más de Gignac.

Ferreti trató de cambiar el rumbo del partido al sacar al chileno Vargas , con una actuación discreta en el partido para meter al «chino» Zelarayan que, a pesar del buen juego que mostró, no pudo marcar diferencia.

El partido finalizó con un empate a uno, que no les sirve a ninguno de los dos que buscan de un boleto a la liguilla, cuando sólo faltan 5 fechas por jugarse.

Con esto, Tigres, llega a 13 puntos, para ubicarse en lugar número 12, a 4 puntos del octavo lugar que tienen los Pumas.

Mientras que los Rayos llegaron a 11 puntos, ubicándose en el lugar número 17 y así estar en la parte baja de la tabla, sólo arriba del León.

La liga tendrá doble actividad esta semana con la fecha 10 que estaba pendiente, además de la fecha 14 del campeonato donde Tigres recibirá a Chivas y Pumas de local.

Imagen:Club Necaxa

Reciente

Relacionado