fbpx

Tigres Femenil elimina a Rayadas y clasifica a su Octava Final

No hubo milagro en el Estadio BBVA para Rayadas y Tigres Femenil está en su octava final de su historia.

PATROCINADO

Alineaciones:

- Advertisement -

Minuto 2 y Monterrey encontraría una luz al final del túnel y es que se decretó una pena máxima a su favor. La encargada de cobrarlo fue Rebeca Bernal, haciéndolo de gran manera para poner arriba a Rayadas y meterlas, de momento, a la Gran Final.

A raíz de esto, Monterrey fue infinitamente superior en la posesión y llegadas que Tigres, sin embargo, en un tiro de esquina al minuto 37 las Amazonas empataron el encuentro. Tras una mala salida de Alejandría Godínez, Mia Fishel remató de cabeza y puso el empate del juego.

- Advertisement -

Medio tiempo: Monterrey 1-1 Tigres (2-3 global).

En la parte complementaria, Tigres retomó la posesión del balón y al minuto 77, Jaqueline Ovalle aprovechó otro tiro de esquina para liquidar la serie.

Rayadas tendría una reacción y Paula Salas, quien acababa de ingresar al terreno de juego, puso el empate a 2, haciendo explotar al BBVA que registró 42,315 aficionados.

En medio de un diluvio, el juego terminó de manera dramática. Marcador final: Monterrey 2-2 Tigres (3-4 global).
Con este resultado, Tigres Femenil elimina a Rayadas y clasifica a su octava final de su historia.

La Gran Final del Apertura 2022 será Tigres vs América, repitiéndose la misma final del Apertura 2018. La ida será en el Estadio Azteca y la vuelta será en el Estadio Universitario con fechas y horarios por definir.

Reciente

Relacionado