fbpx

Tigres siguen cayendo, ahora con golazo de Rayados en el Clásico Regio

Partido importantísimo en la cancha del Volcán, el clásico 129, una de las fechas más importantes del calendario para la afición regia.

PATROCINADO

El primer tiempo con mucha intensidad, con un vaivén constante en la cancha, los jugadores totalmente concentrados en el juego; sin embargo, Samir Caicedo tuvo que salir del terreno de juego momentáneamente debido a una hemorragia nasal, pero nada drástico y a los minutos se reincorporó con su escuadra. Minutos después, Fernando Gorriarán quedó tirado en el piso por una molestia muscular, el partido fue detenido y posteriormente se pidió el cambio, ausentándose del césped al minuto 40.

Luego de esto, el partido continuó su curso, pero los equipos no lograron romper el cero, se añadieron 3 minutos, sin embargo, el duelo continuó sin goles y así se fueron al vestidor.

- Advertisement -

Ya en la parte complementaria el enfrentamiento continuaba con buen ritmo, pero sin gol. Fue hasta el minuto 69 que Luis Romo sorprendió a Nahuel Guzmán, con un riflazo de tres cuartos de cancha que terminó con el cero y los puso arriba en el marcador.

Tigres buscaba darles respuesta y al 86′ André Pierre Gignac intentó con maldad igualar cartones, pero la bola pegó en el travesaño y quedó en sólo un susto para los visitantes.

- Advertisement -

Los minutos seguían consumiéndose y los equipos continuaron llegando. Se agregaron 6 minutos, pero Rayados ya solo esperaba el silbatazo final.

Terminaron los minutos y Rayados se llevó la victoria.

Para la Jornada 13, Rayados recibirá a Xolos en la cancha del Gigante de Acero en punto de las 19:04 horas.

Mientras que Tigres viajará a Toluca en el Nemesio Diez para enfrentarse a las 12:00 hrs.

Reciente

Relacionado