fbpx
TODUP News
Sin resultados
Ver todos los resultados
sábado, diciembre 9, 2023
  • Ingresar
  • Portada
  • México
  • Estados
    • MTY
    • CDMX
    • GDL
  • Internacional
  • Deportes
    • Liga MX Femenil
  • Tecnología
  • Social
TODUP News
  • Portada
  • México
  • Estados
    • MTY
    • CDMX
    • GDL
  • Internacional
  • Deportes
    • Liga MX Femenil
  • Tecnología
  • Social
Sin resultados
Ver todos los resultados
TODUP News
Sin resultados
Ver todos los resultados
En Internacional

Trump rompe su promesa y se va de vacaciones

AirRomPorAirRom
agosto 6, 2017

(Estados Unidos) – Durante la pasada campaña presidencial, el entonces candidato Donald Trump acusó a Barack Obama de dejar a un lado sus obligaciones como presidente y tomarse demasiado tiempo en vacaciones con su familia, algo que el magnate utilizó como ataque en su campaña presidencial prometiendo que si él llegaba a la presidencia no haría lo mismo.

Al final Trump no ha podido mantener su promesa y ya iniciado sus vacaciones veraniegas las cuales pasará en su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey). Por supuesto la decisión del mandatario estadounidense no ha pasado desapercibida y ya ha causado polémica, pues ayer inició su periodo vacacional de 17 días (el doble de días que en su momento Barack Obama tomó), cuando la Casa Blanca atraviesa una severa crisis debido a las acusaciones de las relaciones con funcionarios rusos durante la campaña presidencial del magnate neoyorkino.

Por supuesto la oficina de prensa de la Casa Blanca ya se ha apresurado a justificar la salida del “jefe”, argumentando que se trata de “vacaciones de trabajo” y que el tiempo en que el presidente esté ausente en la residencia presidencial se aprovechará para realizar una serie de modificaciones en el sistema de calefacción y aire acondicionado del recinto gubernamental.

Te podría interesar

Se tambalea fichaje de Luis Chávez a Rusia

Elimina Estados Unidos a Ayman al-Zawahiri, sucesor de Osama bin Laden

Roman Abramovich sufrió de síntomas de envenenamiento

Durante su campaña presidencial, Donald Trump fue un duro crítico de las salidas de los Obama de la residencia presidencial, argumentando en su momento que, si ganaba las elecciones presidenciales, «casi nunca abandonaría la Casa Blanca, porque hay mucho trabajo por hacer».

Con información de El País

Temas: Casa BlancaEstados Unidos.NewsObamaRusiaTrump
Compartir5TweetEnviarCompartir
  • Reportan falla de Totalplay en todo México

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Falla red de Altán; caen Bait, PilloFon, Diri, Newww y más telefonías

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Siguiente noticia

Quintana Roo en alerta amarilla por tormenta tropical "Franklin"

TODUP News

© 2023 TODUP Digital - Sitio web desarrollado por TODUP Digital.

  • Contacto
  • Home
  • Miembros del equipo
  • Privacidad
  • TODUP News – Noticias de actualidad

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • México
  • Estados
    • MTY
    • CDMX
    • GDL
  • Internacional
  • Deportes
    • Liga MX Femenil
  • Tecnología
  • Social

© 2023 TODUP Digital - Sitio web desarrollado por TODUP Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Ir a la versión móvil