fbpx

ÚLTIMA HORA: Muere Pelé; una leyenda descansa en paz

La noticia ha sido confirmada: muere Pelé. El astro brasileño se había complicado en las últimas semanas debido a una complicación respiratoria a causa de su cáncer, además de que ya no reaccionaba a las quimioterapias.

PATROCINADO

Desde Brasil se ha anunciado la muerte del astro y leyenda de Brasil, Pelé, el cual ha fallecido a los 82 años tras complicaciones, después de ser internado apenas hace unas semanas de manera urgente.

En últimas horas se había informado de que el exdelantero había estado en cuidados intensivos debido a que no reaccionaba a las quimioterapias. No obstante, ahora se ha informado de su fallecimiento.

- Advertisement -

La leyenda brasileña le dio a su país tres Copas del Mundo, además de ser el máximo goleador mundial por mucho tiempo hasta la aparición de Cristiano Ronaldo.

La familia de Pelé confirma este jueves 29 de diciembre de 2022, su fallecimiento tras no poder superar un cáncer de colon. La leyenda brasileña no respondía al tratamiento y su salud se había agravado estas últimas semanas.

Reciente

Relacionado