fbpx

¡Una Máquina que ilusiona! Cruz Azul es campeón de la Copa Sky

El cuadro del Potro Gutiérrez sigue mostrando buenas cosas rumbo al Clausura 2023 y se corona en la Copa Sky, un torneo que le sabe mucho a Cruz Azul.

PATROCINADO

Después de sus buenos resultados en la Fase de Grupos, Cruz Azul lo coronó con un triunfo en la Gran Final en la Copa Sky, donde derrotó por marcador de 2 goles a 0 a Chivas, que lucía como el favorito a quedarse con la corona en el Akron.

Luego de que el Cruz Azul pescó mal parada a la defensa rojiblanca, misma que fue aprovechada por Alexis Gutiérrez, el cual cambió el ritmo, dejó atrás a un rival con un tiro por abajo venció al arquero rojiblanco en el último duelo de pretemporada.

- Advertisement -

Después de que Chivas puso todo al frente, un error en mediocampo brindó la última estocada para el Rebaño de Veljko Paunovic. El cual terminó con un disparo machacado de Gonzalo Carneiro que liquidó todo a los 87 minutos.

- Advertisement -

Ante esto, se cierra la preparación de los equipos participantes rumbo a la Liga MX, el cual deja un buen resultado para ambas escuadras en donde apuestan por atrevidos proyectos, más el de Chivas que venía con muchas dudas, pero termina solo con esta derrota en la Final de la Copa.

Reciente

Relacionado