¿Cómo utilizar las bicicletas públicas en Guadalajara?

(Jalisco) – MIBICI, está presente en el Campus Party México 2017 y nos demuestra lo fácil que es trasladarse por la ciudad a través de su servicio de transporte público basado en una red de estaciones automáticas donde puedes tomar y/o dejar una bicicleta.

MIBICI, está ubicado en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, atendiendo a las zonas urbanas más importantes de la ciudad en un horario de 6:00 a las 00:00 horas. Esto con la intención de ajustarse a los horarios de otros sistemas de transporte masivo.

Vídeo

Marianela, nos explicó cómo es que funcionan las tarifas disponibles, las suscripciones temporales disponibles desde un día hasta la anual, que evidentemente representa un enorme ahorro para la economía personal, pues con solo 365 pesos, tendrás una bicicleta disponible todo el año para movilizarte.

Estaciones de MIBICI disponibles en el área metropolitana de Guadalajara.

El servicio, está catalogado como un complemento a otros sistemas de transporte que promueve la intermodalidad, diseñado para complementar las necesidades de movilidad de los habitantes y visitantes de la ciudad.

Salir de la versión móvil