fbpx

Virgil Van Dijk: No nos preparamos para Messi, sino para ganarle a Argentina

El defensor de los Países Bajos, Virgil Van Dijk, aseguró que van por la victoria ante la Albiceleste, no estando centrados solo en lo que haga Lionel Messi.

PATROCINADO

A dos días de que Países Bajos se juegue todo ante Argentina, Van Dijk afirmó que no hay preocupación que si alerta por el poderío ofensivo de Argentina, la cual llega con un Messi en plan grande.

“No estoy preocupado pero sí cauteloso, sabiendo lo que trae Argentina. Es un gran equipo con grandes jugadores. Tendremos que ser buenos a todos los niveles, prepararnos bien y estar listos para este partido. No nos preparamos para Messi, sino para ganarle a Argentina, sabiendo el papel que ha tenido en su éxito durante años».

Por otra parte, el defensor del Liverpool deja atrás el pasado, centrándose sólo en lo que sucede este Mundial, por lo que paternidad de la Albiceleste no afecta en este choque.

“El pasado no añade ninguna presión en particular. Me siento orgulloso y feliz de estar con los muchachos, de poder alcanzar las semifinales y acercarme a un sueño para los Países Bajos».

Reciente

Relacionado