fbpx

Apple creará empleos sustentablemente modernos en EU

(Estados Unidos) –  El director general de Apple, Tim Cook, anunció que se creará un fondo de mil millones de dólares para impulsar los empleos de manufactura avanzada.

PATROCINADO

Los empleos generados por Apple en Estados Unidos (EU) se elevan a dos millones, teniendo en cuenta sus distintas sedes y tiendas. Cook afirmó que como la empresa está conformada por personas, se tiene el deber social de retribuir de alguna manera.

Apple retribuye con el medio ambiente y la creación de más empleos

“¿Cómo das algo de regreso? Nosotros hemos devuelto algo a través de nuestro trabajo en el medio ambiente, al hacer funcionar la empresa con energía renovable. Damos de regreso con la creación de empleos […] al hacer eso, podemos ser la onda en el estanque, porque si podemos crear muchos empleos de manufactura, esos trabajos crean más puestos a su alrededor porque tienes una industria de servicios que se acumula a su alrededor”, afirma Cook.

- Advertisement -

Apple busca comprar la mayor cantidad de materiales dentro de su país, para elevar el consumo y la liquidez de EU. Estos cambios se dan en el ambiente que el presidente Trump ha venido generando para que los trabajos vuelvan a nuestro vecino país del norte.


Con información de: Forbes México

Reciente

Relacionado