fbpx

¡Bravalácticas! Juárez le quita el invicto a Pachuca Femenil

¡Bravalácitcas! Las Bravas de Juárez le quitaron el invicto a las Tuzas del Pachuca, quienes llegaban como líderes del torneo.

PATROCINADO

Alineación de Juárez: N. Acuña (P), A. Sánchez, P. González, S. Gutiérrez, J. Singano, M. Castillo, A, Hernández (C), J. Casarez, M. Delgadillo, J. Seoposenwe, M. Zuazua. DT.- M. Martínez.

Alineación de Pachuca: E. Barreras (P), J. Farías, A. Mejía, S. Cortés, G. Sánchez, K. Nieto, M. Ocampo (C), M. Cox, L. Ángeles, C. Corral, J. Hermoso. DT.- J. Cacho.

- Advertisement -

Jornada 3 – Clausura 2023 – Liga BBVA MX Femenil.

Partidazo en la frontera entre las Bravas y Tuzas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, siendo duelo de la parte alta de la tabla.

Los primeros minutos fueron dominados por el equipo líder, Pachuca, sin embargo, Juárez hizo pesar su localía y comenzaron a quitarle la pelota a las Hidalguenses.

- Advertisement -

El invitado llegó al minuto 34 cuando Myra Delgadillo metió un servicio que remató de cabeza Jasmine Casarez para poner el 1-0.

No conformes con el primero, luego de un saque de banda, Miah Zuazua aprovechó un centro y tras rematar también de cabeza, las Bravas se pusieron 2-0.

Medio tiempo: Juárez 2-0 Pachuca.

Juan Carlos Cacho hizo modificaciones que le permitieron a las Tuzas ahora dominar ellas en el complemento. Una aproximación fue al minuto 69 cuando Annia Mejía remató de cabeza, pero el balón pasó apenas a un costado del poste izquierdo de Natalia Acuña, arquera que debutaba con Bravas.

Las líderes verían más difícil el compromiso y es que la defensora Annia Mejía se fue expulsada al minuto 75 por doble amonestación.

Alice Soto se animó a sacar un remate cruzado estando dentro del área, pero el tiro fue tan cruzado que no encontró el fondo de las redes al minuto 79.

El Olímpico Benito Juárez se convirtió en una fiesta cada vez que las fronterizas tocaban la pelota ya que la afición mostraba su felicidad por el resultado.

Marcador final: Juárez 2-0 Pachuca.

Con este resultado, Juárez registra su mejor arranque histórico en la Liga BBVA MX Femenil al sumar 9 puntos de 9, mientras que Pachuca perdió el invicto y consuma su primera derrota ante Juárez (quedó en 6 unidades)

En la Jornada 4, Bravas visitará a Chivas el lunes 30 de enero a las 9:05 de la noche en el Estadio Akron, mientras que Tuzas nuevamente será visitante y se meterá al Estadio Olímpico Universitario el sábado 28 de enero a las 12:00 horas para medirse ante Pumas.

Reciente

Relacionado