fbpx

Tigres Femenil se lleva Copa Amazonas tras derrotar a Bayern Munich

Rodó el balón en el Estadio Universitario con motivo de la Copa Amazonas.
Tigres Femenil recibió a Bayern Munich por la Copa Amazonas y con una asistencia de 34,964 aficionados disfrutando el partido, rodó el balón en la cancha del Estadio Universitario.

PATROCINADO

El partido inició con buen ritmo y aunque en los primeros 45′ minutos no hubo mucho gol, si hubo mucha acción. Destacable la participación de Anika Rodríguez, en la constante cobertura y recuperación de balón, Lizbeth Ovalle con recorrido, Mia Fishel generando peligro y Uchenna Kanu con gol.

- Advertisement -

Al minuto 19′, Stephany Mayor le dio un pase a Lizbeth Ovalle que no dudó y dribló, dejando atrás a la jugadora rival e hizo el centro que le quedó a Uchenna Kanu y de remate de cabeza marcó el gol de las felinas.

El partido continuó con buenas llegadas, sin embargo el marcador no se movió más, 1-0, en la primera mitad.

- Advertisement -

Se retomó el partido y en parte complementaria iniciaron con buen ritmo, aunque los primeros 15 minutos la escuadra de Bayern tuvo mayor número de aproximaciones, sin embargo, Cecilia Santiago sobresaliendo con las atajadas al igual que la defensa.

Los minutos pasaron y el marcador continuaba igual, sin embargo el espectáculo y la calidad futbolística estuvo presente en cada minuto vivido tanto en la tribuna como en la cancha.

Reciente

Relacionado