Concierto de Bad Bunny comienza con Estadio Azteca semivacío

Foto: Twitter

A pesar del retraso y del Estadio Azteca semivacío, el concierto de Bad Bunny comenzó a las 22:15 horas, inicialmente estaba programado a las 20:30 horas.

Desde temprana hora, asistentes comenzaron a reportar que no podían ingresar por problemas en los accesos y terminales de Ticketmaster, empresa encargada de vender los boletos.

Momentos más tarde, siendo incluso las 22:00 horas, el concierto del artista puertorriqueño todavía no comenzaba cuando el inicio del mismo estaba programado a las 20:30 horas.

Imágenes compartidas en redes sociales mostraban que el Estadio Azteca se apreciaba semivacío, luego de que miles de asistentes no pudieran ingresar.

Mediante un comunicado de prensa, el Estadio Azteca confirmó que se detectaron boletos duplicados y/o falsificados para el concierto de Bad Bunny. Exhortaron a los asistentes a realizar la reclamación e interponer quejas directamente con Ticketmaster.

Además, aseguraron que la administración del Estadio también solicitaría un informe sobre lo ocurrido.

Diversas autoridades se han pronunciado respecto a la problemática y han solicitado a Ticketmaster un informe sobre lo sucedido.

Salir de la versión móvil