Denuncian problemas con boletos de Ticketmaster para Bad Bunny en el Estadio Azteca

boletos de ticketmaster

Usuarios en redes sociales que están esperando para ingresar al concierto de Bad Bunny, están reportando problemas con boletos de Ticketmaster. Aseguran que, a pesar de ser boletos originales y validados en taquillas, en los ingresos no les permiten el acceso.

En Twitter, decenas de casos están siendo reportados, por ejemplo, este usuario menciona que sus boletos fueron adquiridos en preventa con el banco Banamex, pero en los accesos no están siendo válidos.

Una multitud al exterior del Estadio Azteca, se está manifestando con el grito de «rateros, rateros», al denunciar los problemas con boletos de Ticketmaster. En un video compartido se escucha que los asistentes piden que en verdad se aseguren que son falsos, porque son boletos comprados en las plataformas oficiales.

Incluso otros asistentes aseguran que los encargados de escanear los boletos de Ticketmaster en las entradas les quitan o rompen los boletos para después pasárselos a los revendedores.

Otro usuario en la misma red social subió un video donde se ve claramente que le retiran su boleto y le piden revisar su autenticidad «mostrando el ticket de compra».

Usuarios que han logrado ingresar al Estadio Azteca, aseguran que el recinto se encuentra prácticamente vacío a una hora de que comience el concierto, todo por el mismo problema registrado con los boletos de Ticketmaster en los accesos.

Comunicados oficiales

El Estadio Azteca informó que se detectaron casos de boletos duplicados y falsificados. Además, se deslindó del problema en los accesos y solicitó a los asistentes pedir informes a Ticketmaster.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor también emitió un comunicado, donde menciona que ya ha solicitado a la empresa Ticketmaster, un informe sobre lo sucedido.

https://twitter.com/TODUPNews/status/1601428480356671488/photo/1

Salir de la versión móvil