fbpx

Cruz Azul y América debutan con empate en el Clausura 2023

Cruz Azul y América Femenil debutaron empatando en la cancha de La Noria en este Clausura 2023.

PATROCINADO

Desde el silbatazo inicial, las actuales subcampeonas de la Liga BBVA MX Femenil se fueron con todo al ataque. América abrió el marcador al minuto 12 cuando Kiana Palacios aprovechó una desatención de la zaga cementera y también ante una tibia marca de Ana Lozada para poner a las Águilas arriba en el marcador.

- Advertisement -

Parecía que el cualquier momento caería el segundo americanista cuando Jocelyn Orejel cometió un gran error. Al querer retroceder para Itzel González, el balón lo rescató Dalia Molina, quien consiguió la paridad para las celestes y su octavo gol con dicha playera.

Medio tiempo: Cruz Azul 1-1 América.

- Advertisement -

En la parte complementaria, Ángel Villacampa movió sus piezas, con el ingreso de Casandra Cuevas, Katty Martínez y Alison González, sin embargo, en su debut como técnico cruzazulino, Nicolás Morales también supo ajustar, cortando los circuitos azulcremas.

Pese a que hubo aproximaciones, el marcador ya no se movió: Cruz Azul 1-1 América.

Con esto, Cruz Azul empató por segunda ocasión en la historia ante el América (14 triunfos azulcremas, 2 empates y 0 victorias celestes, así quedó el historial entre ambas escuadras) y ambas sumaron su primer punto.

En la fecha 2, La Máquina visitará a Tijuana Femenil el domingo 15 de enero a las 9:00 de la noche (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente, mientras que América recibirá al día siguiente al Puebla a las 7:00 de la noche en el Estadio Azteca.

Reciente

Relacionado