Música

Detectan cáncer a Vicente Fernández; “El potrillo” está fuera de su testamento

Uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos, Vicente Fernández, está pasando por un momento difícil, ya que le ha regresado el cáncer y esta vez se alojado en su intestino.
Ante este reciente diagnóstico, “Chente” tomó la decisión de escribir su testamento en el que sorpresivamente dejó por fuera a su hijo Alejandro Fernández.
Una fuente cercana a la familia reveló que el artista ranchero dejó claro que al morir sus bienes serán repartidos entre sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr. A este último lo tomó en consideración, pues su vida es muy inestable y no ha tenido un éxito considerable en el medio artístico.
También se conoció que el único que no recibirá ningún tipo de herencia es “El potrillo”, pues a su criterio ya él ya ha recibido el dinero y apoyo suficiente para crear su propia fortuna.
Cabe mencionar, que el estilo de vida de “El Potrillo” le ha pasado la factura, afectándolo con diabetes, un motivo de preocupación para su padre, que en varias oportunidades ha señalado que Alejandro no le hace caso en el cuidado de su salud.

Silvia Leal
Regiomontana de 18 años, amante de la moda, escritora innata y periodista en formación

    You may also like

    Leave a reply

    More in Música