fbpx

El Top 5 de mejores refuerzos de la Liga MX Femenil en el Clausura 2023

La Liga MX Femenil en este invierno se armaron varios equipos con la misión de dar la sorpresa, aunque, el América es el que se lleva la incorporación de año.

PATROCINADO

Se avecina el inicio de la Liga MX Femenil con los 5 mejores refuerzos de esta temporada, uno de ellos, un regreso muy esperado en la capital mexicana, que las hace aún más candidatas.

Este es el Top 5 de mejores refuerzos:

- Advertisement -

1. Sarah Luebbert con el América

La norteamericana regresa después de su aventura en la NWSL, donde jugó con el Chicago Red Stars, no obstante, ganó cariño suficiente al América para vivir ahora una segunda etapa y ser la contratación más destacada.

2. Renata Masciarelli con Tuzas:

- Advertisement -

Uno de los puntos a reforzar con Pachuca era la portería, quizá uno de los sectores donde menos protagonismo tenía, pero la arquero procedente de las Águilas suma experiencia y calidad.

3. Maricarmen Reyes a Tigres Femenil:

Las felinas sigue adquiriendo jugadoras de calidad y ahora sorprenden con la llegada de esta seleccionada mexicana, que las pone como máximas favoritas.

4. Janelly Farías a Pachuca

La defensora central fue una figura en el América, no obstante, problemas internos en el vestidor de las Águilas provocaron su salida y ahora llega para liderar la defensa de las hidalguenses.

5. Jesús Padrón nuevo DT de Mazatlán

Mazatlán uno de los equipos que menos protagonismo tiene en la Liga MX Femenil puede resurgir con la llegada de este estratega que ha resaltado en anteriores campañas.

Reciente

Relacionado