fbpx

Operativo en Nayarit, Marinos abaten al H2 presunto líder de los Beltrán Leyva

Ciudad de México (Agencias) – Hace unos momentos en la ciudad de Tepic en Nayarit, se registró un fuerte enfrentamiento entre personal de Infantería de Marina y civiles armados.

PATROCINADO

Hasta al momento la información que circula es escasa, pero medios locales han comenzado a confirmar que el personal naval se enfrentó a presuntos miembros del Cartel de los Beltrán Leyva, en la colonia Lindavista de la capital nayarita, por ahora se habla de manera extra oficial 2 detenidos y de alrededor de 8 muertos.

A través de un medio nacional, el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, ha confirmado el abatimiento de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el “H2”, quien se dice, es líder del Cartel de los Beltrán Leyva en Nayarit.

- Advertisement -

A través de redes sociales, ha circulado un video que muestra el fuego de apoyo dado desde un helicóptero de la Armada de México, al personal naval en tierra que se enfrentaba en esos momentos contra presuntos miembros de un cartel.

- Advertisement -

Al lugar hicieron presencia diversas corporaciones federales y estatales así como personal forense para el levantamiento de los fallecidos en el enfrentamiento.

 

Reciente

Relacionado