Deportes

Enner Valencia habla en Ecuador de su futuro con Tigres

Photo during the match Santos vs Tigres corresponding to Day 2 of the League MX of the Apertura 2017 Tournament, at TSM Stadium in the photo: Foto durante el partido Santos vs Tigres correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, desde el Estadio TSM, en la foto: Enner Valencia Tigres 30/07/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez
El delantero de los Tigres, habló de su estado actual con el club felino, al tocar el tema de su sentir en el fútbol mexicano y lo que viene para el “Superman” en la próxima temporada.

Fuente: Ecuagol

Un tema que tomó fuerza durante la semana fue la posible salida de Enner Valencia de Tigres. Luego de pasar tiempo en la banca durante el Clausura y la poca cuota goleadora en el presente torneo, apunta a que Valencia parta a otro fútbol.

Las opciones para el ex-Everton se manejaron durante estos días, la Superliga China. Así como la MLS podrían ser destinos para el futbolista de 28 años. A su llegada a Ecuador, Enner habló en relación a este tema con medios de aquel país.

“Hasta ahora no me han ofertado nada. Estoy terminando el torneo con Tigres, en estos días voy a tener tiempo de conversar con mi representante”, comentó el atacante de los universitarios.

Además habló de su estado con la institución y sus compañeros, en donde ha disputado dos temporadas.

“Por ahora estoy muy contento en Tigres, me han tratado muy bien, la paso muy bien. En Monterrey se vive muy bien, uno no se tiene que cerrar puertas. Si se da la oportunidad de algo mejor hay que aceptarlo”, afirmó el seleccionado ecuatoriano.

Dentro de unos días se conocerá el futuro del “Superman”, luego de pasar las vacaciones en su país.

José Ontiveros

You may also like

Leave a reply

More in Deportes