fbpx

Estados Unidos está en la Final del Campeonato W

Las estadounidenses vencieron a Costa Rica en la Semifinal.

PATROCINADO

El partido, como era de esperarse, fue ampliamente dominado por Estados Unidos, sin embargo, las estadounidenses tardaron en abrir el marcador, lográndolo hasta el minuto 33.

Luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, incluyendo un poste, Emily Sonnett remató para poner el 1-0.

- Advertisement -

En el agregado del primer tiempo, Mallory Pugh aprovechó un gran balón filtrado y con un disparo cruzado fue como puso el 2-0 para las norteamericanas.

- Advertisement -

Medio tiempo: Estados Unidos 2-0 Costa Rica.

En la parte complementaria, la Selección de las Barras y las Estrellas mantuvo la posesión, pero sus aproximaciones no fueron de letalidad y fue hasta el minuto 94 cuando el tercer gol cayó.

Luego de un contragolpe fulminante que liquidó Ashley Sánchez fue como llegó esta anotación.

Marcador final: Estados Unidos 3-0 Costa Rica.

Con este resultado, Estados Unidos está en la Gran Final del Campeonato W de la Concacaf y espera a Jamaica o Canadá para definir el título del certamen, además de pelear en esta instancia por el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024. Costa Rica buscará este mismo boleto en un repechaje.

Te recordamos que tanto “Team USA” como las “Ticas” ya tienen su boleto garantizado al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

Reciente

Relacionado