Now Reading
Experiencia, punto a favor para campeonar

Experiencia, punto a favor para campeonar

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, afirma que la experiencia de su equipo y cuerpo técnico puede hacer diferencia en la Final.

A tan solo dos días de arrancar el primer partido de la Gran Final del futbol mexicano entre Tigres y León, el presidente de los auriazules, Miguel Ángel Garza, habló sobre la experiencia que ha arraigado su equipo y el cuerpo técnico en finales anteriores y que pudiera hacer la diferencia.

«Yo creo el equipo debe de llegar en los torneos a las finales, a veces se dan y otras no. El chiste es volver a aprender en cada uno de los fracasos”, señaló.

“Creo que el equipo lo está haciendo, a lo mejor no de la mejor forma, pero está sacando el carácter y la experiencia y no dudamos que van a lograr el campeonato, pero por la confianza en ellos y en el cuerpo técnico de enfrentar este tipo de finales», añadió.

El llegar a una final más, Garza menciona sobre el empeño que han mostrado en todas sus ramas, varonil y femenil.

See Also

“Hoy se da esa situación del 1 y 2, y yo te hablo exclusivamente de Tigres, el mantenernos como un equipo protagonista. Ahorita nos hemos visto agradablemente atareados, el llegar a tres finales en un mes, para la institución es muy gratificante y nos sentimos orgullosos de esa situación”, finalizó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top