fbpx

¡Fracaso rotundo! El Tri Femenil queda fuera del Mundial

Espectáculo de gran nivel lo que se vivió esta noche en el Estadio Universitario entre la Selección de México y de Estados Unidos. Partido parejo, de pocas llegadas pero no por carencia de ritmo o futbol, sino porque ambas escuadras estaban muy concentradas en hacer lo suyo en el terreno de juego.

PATROCINADO

La primer llegada de México fue por parte de Stephany Mayor al minuto 5′ y Estados Unidos al 14′ tuvo una muy clara que solo rozó la línea.

No regalaban balones, no daban espacios y ambos equipos buscaron el gol, sin embargo, dentro de los primeros 45′ minutos no se dio para ninguno y así se fueron al vestidor.

- Advertisement -

Luego, al inicio del segundo tiempo, México se pierde una clarísima, Alicia Cervantes frente a portería no supo que hacer y perdió el balón al intentar conectar un pase.

El partido continuaba con el mismo ritmo hasta que por desgracia para el Tri Femenil, al 73′ le sacan roja directa a Lizbeth Ovalle.

Sin embargo, al 90′ con gol de Kristie Mewis, terminaron las esperanzas para el equipo mexicano, lo que parecía un gol en fuera de lugar terminaron dándolo por bueno.

- Advertisement -

Y a pesar de que en el Estadio Universitario, se dieron cita 20,522 aficionados para este encuentro, no hay más para el tri.

Reciente

Relacionado