fbpx

Miltares occidentales son captados operando en Siria

Ciudad de México – No es sorpresa que exista personal militar de países occidentales operando en Siria en ayuda de las fuerzas rebeldes que combaten al Estado Islámico y a las tropas del gobierno de Bashar al-Ásad, pero si son escasas las imágenes que muestran a estos grupos operando en el campo de batalla.

Personal occidental operando en Siria
Personal occidental operando en Siria
PATROCINADO

De acuerdo a imágenes publicadas por France24, un medio francés, fueron captados miembros de Fuerzas Especiales de Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña operando en combate. Las imágenes muestran como un equipo de estos elementos dirigen el ataque de un avión A-10 de la Fuerza Aérea estadounidense desde tierra.

- Advertisement -

Por ahora no existe mucha información sobre lo que realmente realizan este tipo de unidades de elite en el país árabe, pero de acuerdo a las imágenes mostradas por la televisora francesa, no solo se trata de observadores y asesores militares, hablamos de soldados que operan en combate al lado de las fuerzas rebeldes. Estas imágenes se suman a las fotografías mostradas por la BBC, donde también se muestran miembros del SAS británico operando en Siria.

Vía | France24

Reciente

Relacionado