Now Reading
Google hace donación millonaria para educar con tecnología

Google hace donación millonaria para educar con tecnología

Google, a través de su de organización, está aportando millones de dólares para proveer, en conjunto con la UNESCO, más cursos de matemáticas y lecturas a todos los estudiantes del mundo, principalmente a comunidades remotas.

El gigante tecnológico, está destinando $50 millones de dólares a organizaciones sin ánimos de lucro, los fondos ayudarán a organizaciones que apoyan la enseñanza de estudianes en zonas de combate y en zonas remotas, donde el acceso a la tecnología es casi imposible.

Learing Equiality, es una de las organizaciones que ya cuenta con el donativo, usará los $5 millones de dólares  para continuar con el desarrollo de su plataofrma llamada Kolibri, la misma, permite el uso de Internet en zonas donde la conectividad es débil.

A través del blog, la empresa aseguró que trabaja en conjunto con múltiples organizaciones para cubrir las necesidades de los estudiantes y comunidades que sufren el no tener acceso a Internet.

El pasado mes, la misma firma anunció la donación de $11.5 millones de dólares para impulsar la justicia racial. Anualmente, Google.org dona por lo menos $100 millones de dólares para múltiples rubros.

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top